Envíos

Si la opción elegida es la mensajería, se utilizará una de las compañías con las que habitualmente trabajamos.

El plazo de entrega suele ser como máximo de dos días laborables desde el pedido se encuentre preparado y pagado, y siempre teniendo en cuenta que sean de los productos de los que disponemos stock permanente.

En el caso del servicio de libros de texto, y debido a la dependencia que tenemos de las editoriales, los mismos no se enviarán hasta que los pedidos estén completos. Si en algún caso el cliente quisiese que se hiciera un envío parcial, el segundo envío y sucesivos serán por cuenta del cliente o tendrán que venir a nuestras oficinas a recoger la mercancía. En estos casos procuramos ver alternativas para causar el menor inconveniente al cliente.

Cuando el cliente elije la opción de entrega en el colegio, TBU solamente se hará responsable de la mercancía hasta que esta llega al colegio. Una vez recepcionada la mercancía por colegio declinamos toda responsabilidad sobre el posible extravío o deterioro de la mercancía.

Devoluciones

Si usted no está completamente satisfecho con su compra y necesita realizar una devolución o un cambio deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atencíon al Cliente en el plazo máximo de 15 días desde la recepción del envío.

Para proceder a la devolución de los importes abonados primeramente debemos recibir el producto debidamente embalado, en perfecto estado y con el contenido original, mediante mensajería o entrega en mano en nuestras oficinas.

La devolución del dinero se realizará mediante el método de pago utilizado por el cliente. Si la opción elegida en el pedido ha sido Tarjeta de Crédito haremos el abono directamente en la misma. Si por el contrario ha sido transferencia bancaria, el cliente deberá facilitarnos un número de cuenta bancaria ya que no guardamos dicha información por motivos de seguridad. E-Mail: tienda@tbu.es